Refinar Búsqueda

Enabled filters:
Formato <
Reverso <
Uso con Aspiradora <
Aplicación <

Discos abrasivos especialmente formulados para el lijado de bases E-coat de fabricante y para esmaltes opacos del alta densidad. Con su velocidad de lijado de alto rendimiento, los discos Magic Disc son ideales para el lijado de cualquier tipo de superficie con cobertura muy dura mientras al mismo tiempo mantienen un acabado uniforme.

Aprenda Más Acerca de Magic Disc

Mostrando 1 - 6 de 6 artículos
  • P/N: 528-

    Los discos Magic Disc con reverso Super-Tack utilizan granos abrasivos de ultima calidad con tecnología contra la obstrucción del futuro, lo que provee de una increíble logevidad de lijado. Con su velocidad de lijado de alto rendimiento, los discos Magic Disc son ideales para el lijado de cualquier tipo de superficie con cobertura muy dura mientras al mismo tiempo mantienen un acabado uniforme.

    Tamaño: 6" diámetro
    500 400 320
  • P/N: 01456

    Diseñadas para usarse con los discos con reverso de fieltro SUPER-TACK. Estas almohadillas de bajo perfil se ajustan a la mayoría de las lijadoras estándar y tienen una superficie para el fácil montaje y remoción de los discos Super-Tack.

    Tamaño: 6" diámetro
  • P/N: 971-0091

    Al usarse entre almohadillas de soporte Super-Tack y discos abrasivos, estas almohadillas interfaz incrementan la flexibilidad y proveen extra amortiguación, minimizando así rayones profundos, mejorando el acabado.

    Tamaño: 6" diámetro
  • P/N: 971-0057

    Esta almohadilla de discos dura esta diseñada para discos de lija de granos más ásperos con un patrón de 15 agujeros y provee de un efecto de lijado uniforme. Al usarse entre almohadillas de soporte Super-Tack y discos abrasivos, estas almohadillas interfaz incrementan la flexibilidad y proveen extra amortiguación, minimizando así rayones profundos, mejorando el acabado.

    Tamaño: 6" diámetro
  • P/N: 971-9001

    Al usarse entre almohadillas de soporte Super-Tack y discos abrasivos, estas almohadillas interfaz incrementan la flexibilidad y proveen extra amortiguación, minimizando así rayones profundos, mejorando el acabado. Este empaque variado incluye 1 almohadilla de interfaz micro-hook suave y 1 almohadilla de interfaz micro-hook dura.

    Tamaño: 6" diámetro
  • P/N: U528
    Tamaño: 6" diámetro
    500 400 320
Mostrando 1 - 6 de 6 artículos